Los cambios o devoluciones por gusto del cliente se gestionan por WhatsApp dentro de los 7 días corridos de recibida o retirada la compra.
No se puede devolver un producto por gusto del cliente para el caso de productos que hayan sido enviados por terceros y no por cadeteria de Magnolias Deco (interior del pias)
El cliente puede optar por acercar el producto al local o solicitar envío a domicilio (costo a cargo del cliente, y válido para zonas de cobertura de entregas gestionadas por Magnolias Deco). Se procederá al cambio o la devolución del dinero de acuerdo a disponibilidad de stock. Además el producto que sera cambiado o devuelto debe estar en perfectas condiciones de conservación y sin uso.
Las cambios en el local se realizarán de lunes a viernes en el horario normal.
Cambios por fallas o defectos
- En las entregas efectuadas por cadeteria propia de Magnolias Deco, el cliente debe revisar el producto en el mismo momento en que es recibido. Posteriormente a ello no se aceptan reclamos.
- En el caso de que el producto sea rechazado por el cliente se efectúa la devolución del dinero o el cambio, sujeto a disponibilidad de stock y los gastos de envío por el cambio corren a cargo de magnolias deco. El cambio se solicita por WhatsApp dentro de los 30 días corridos desde recibida la compra.
- En las compras retiradas en nuestro local, el cliente debe verificar las condiciones de los productos al momento del retiro. Posteriormente no se aceptan reclamos.
- En el caso de entregas a cargo de terceros, magnolias deco no se hace cargo por problemas que puedan surgir durante los traslados. Los productos enviados por este medio no tienen cambio ni devolución.
Si tenés dudas... escribinos por Whatsapp!